Undertale ...tal ves se preguntan por que, pero la verdad consiste en dos partes lo hermoso y sisero que puede llegar hacer una obra creada con corazón.....(ademas no teníamos ideas así que eso lo primero que nos bino a la cabeza así que bueno je =V ) FRISK
Así que cuéntanos tu historia pequeño niño
=/
Okey no te preocupes yo lo hago por ti
hace tiempo hubo una guerra entre humanos y monstruos pero como los humanos somo los seres mas j#p@tas de la galaxia -_- , los humanos arrastran a los monstruos al interior de una montaña la cual la sellan con magia y brillitos. una niña se cae hay que explorar la caverna para salir, zan se acabo corte y quede, imprimanlo, despierten a Wall Disney de su sueño cliogenico ¡¡GOTI 2015 ASEGURADO!! yea.

Bueno en realidad esa es toda la historia pero como es bien sabido por todos, la ejecución es lo que puede hundir o salvar un premisa y UNDERTALE no se anda con rodeos en su historia sabe perfectamente lo que quiere contar, tal cual es ademas no trata de inflar el tiempo con sub tramas......bueno si hay sub tramas pero están tan ligadas al camino principal que se sienten natural, que no interfiere en tu camino hacia el final solo son una buena forma de adentrarte en el universo y conocer mejor a los personajes =) .Hablando sobre los personajes bueno no serán los personajes mas complejos que encontraras allá afuera , de echo los podría describir con una palabra pero lo que los hacen especial es el carisma y amor que comparten cada quien tiene su carácter y personalidad definida ademas se van dando mas lasos en lo que trascurre la historia
AMOROSA Y NOSTÁLGICA
En la historia uno conoce a personajes como Sans, Papurus o Toreil pero yo no los ve como unos simples sprites sino como personas de un pequeño universo =) . Y para este proposito nuestro avatar sirve de maravilla.
Osea miral@ es de apariencia androgena con una vestimenta total mente común, una perpetua inesprecibidad en su cara y es un orgulloso miembro de la asociación de personajes mudos. |
SIN GENERALIZAR
Pero es cierto es una forma de identificarse con el personaje y con el mundo por lo que bien podría ser la segunda venida de Jesucristo y perdonar a todos tu hermanos y hermanas por sus pecados, un niño inocente victima de las circunstancias o un maníaco homicida sin corazón y esto te lo puedes creer por que este chico no es un personaje....eres tu UNDERTALE tiene momentos cruciales y muy oscuros al igual que momentos cómicos pero este ultimo es por medio de una transision para que una broma no es fuera de lugar, el humor en el juego es mucha comedia estúpida, no es lo mas brillante pero son esa clase de chistes que dan justo en el clavo para mínimo sacarte una sonrisa burlona o la carcajada de tu vida.... con un montón de cosas tumbleristicas y memes idiotas pero al fin y al cabo es comedia =V.
Pero para poder creer que estamos en un mundo necesitamos de ambientación y que es una ambientación sin un Soundtrack y estas expresan una emosion, una persona o un lugar pero también un mensaje en su estructura, por ejemplo el tema de la casa trasmite el ambiente de una familia feliz por lo suave y calmada de su melodía sino que también suelta notas desafinadas para dar a entender una lección entre un niño y su ser querido
Pero algo que hace diferente a UNDERTALE de los demás juegos con mecanice RPJ es que no tienes la necesidad de pegar a tu enemigo, digo tenemos opción y de actuar y perdonar que por medio de unos comando extraños podemos persuadir a nuestros enemigos , obviamente el como afrontes las situaciones influirá en un sistema de karma (digo lo de hoy son los sistemas de karma y tomar decisiones inútiles que no llevan a nada para hacerte pensar de que el mundo es lindo para que al final corten el mendigo juego por el final ¡PERO NO NOS ENOJEMOS QUE ESTAMOS VIENDO ALGO LINDO) el sistema de UNDERTALE no es un sistema de es cojer si desayunar huevos con tocino o un gatito es diferente todo este mundo se mueve por una sola cosa

Para toma cualquier ruta pacifista o genocida se necesita bastante determinación ya sea para persuadir a nuestros enemigos, monstruos,adefesios pongas *_*, pero esta la otra cara de la moneda que es el modo genocida el cual es mas fácil pero todo el aspecto que se pierde en jugablilida se gana en otro aspecto, un aspecto que no nos afecta como jugadores sino que nos golpea fuerte como personas.... el aspecto psicológico 
UNDERTALE es una avalancha de emociones para cualquiera que lo ve puede hacerte sentir lo que muy pocas personas puedes hacer, te saca desde las mayores risas hasta un dolor profundo , desde una paz ensordecedora asta el mas profundo miedo , me iso sentir un cariño hacia sus personajes y su mundo, haciéndote sentir mal por seguir jugando
y señores esa es mu conclucion si as llegado asta es puto gracias por leer y te deseo lo mejor.
GRACIA POR LEER
|
F5
ResponderEliminar