jueves, 9 de junio de 2016

A medida que el juego progresa, se incluyen nuevos elementos, como obstáculos de colores que requieren que el jugador permanezca quieto (representados por el color azul) o se mueva a través de estos (representados por el color naranja). Las batallas contra los jefes cambian la forma de control del corazón. Además, los puntos de guardado aparecen con frecuencia en los escenarios, rellenando la salud del jugador mientras guarda su progreso.
Si el jugador consigue reducir la vida del enemigo a 0, éste será destruido recompensando al jugador con un aumento de nivel, así como oro. Si el jugador trata de modo apropiado a los distintos monstruos, tendrá la posibilidad de perdonarlos en lugar de destruirlos, poniendo final al combate sin conseguir puntos de experiencia y conseguirá una cantidad de oro reducido.1
Durante los combates, los monstruos hablarán con el protagonista (y, en determinadas ocasiones, con el propio jugador, rompiendo la cuarta pared). Con estas interacciones, se desvela la personalidad, historia y sentimientos de cada monstruo. Igualmente, los ataques enemigos variarán dependiendo de las acciones que tomen los jugadores. Es decir, los ataques de los monstruos serán menos agresivos si el jugador responde con acciones no violentas; en cambio, los ataques serán más agresivos y difíciles de esquivar si el jugador decide atacar. Cuando los jugadores combaten contra un jefe en la siguiente partida, el diálogo será ligeramente diferente según las acciones de la partida anterior.
davitsu:
“Undertale Advance Mockup!
(I would love to play it on a Game Boy Advance :’D )
”

No hay comentarios:

Publicar un comentario